sábado, 15 de diciembre de 2012

La creación como fuerza impulsora

Tener un blog de complementos puede parecer una frivolidad y quizá, en cierta medida, lo sea, pero para mí la actividad de crear una pieza, elegir os materiales, componerla, darle un nombre, fotografiarla, buscar un entorno para presentarla, imaginarla en su destino final, todo forma parte de un proceso que es mi motor y mi antídoto contra la desesperanza, ya que me dedico a ello desde que estoy en el paro. Y este blog pretende contaros cómo es este proceso y qué pasa en el tiempo que va desde que imagino algo hasta que ese algo es tangiblemente un colgante, unos pendientes, una pulsera. 

Quiero acercaros a lo especial que es crear incluso algo tan sencillo como lo que yo hago, la música que escucho, las imágenes que evoco, lo que leo en esos días, las pelis que veo, en fin, espero no cansaros.


Las piezas que os enseñaré las vendo desde la página de Facebook. "Bonjour"

 http://www.facebook.com/pages/Bonjour/502931673063782?ref=hl

Y, también, podéis contactar conmigo en:
bonjour.complementos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario