martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013!!!

¿Qué nos impulsa a vestirnos con nuestras mejores galas para cenar más de la cuenta, abusar del champagne, estar despiert@s hasta las 12 de la noche (después de un día agotador), comer 12 uvas los primeros segundos del año, dar abrazos a diestro y siniestro, enviar y contestar cientos de mensajes con buenos deseos...? La ilusión de un nuevo comienzo, tan simple como eso.
Creer que por una vez en la vida (cada 365 días) es posible hacer borrón y cuenta nueva, dejar atrás todo lo que nos causó pesar, preocupación y tristeza para enfrentarnos a un mañana susceptible de transformarse en cualquier cosa; el mejor año de nuestra vida, el año en que logramos nuestro sueño o  el año en que abolimos definitivamente _ _ _ _ _ _ _ _ _  (espacio en blanco para que cada uno escriba su fantasma).
Comienzo este 2013 con esa ilusión y el propósito de que Bonjour sea cada día un poquito más parte de vuestras vidas, que encontréis aquello que buscáis para hacer especial un día, una fecha, un momento o un regalo. 


Esta es mi nueva agenda, donde tomaré nota de vuestros pedidos y mil planes y proyectos y citas con l@s amig@s, está decorada con la caligrafía y la firma del maravilloso Edgar Allan Poe, que dijo:  "Todas las obras de arte deben empezar por el final" Y os invito a hacer de vuestras vidas una obra de arte, este año no esperéis al final de la cena para tomaros el postre, las crêpes Suzettes pueden ser un entrante espectacular :)
Bonne et heureuse nouvelle année à tout le monde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario