martes, 15 de octubre de 2013

Pour mon amie Monique

Tengo la alegría de enseñaros unos pendientes de plata y cristal hechos especialmente para mi amiga Monique.




Monique vive en París y es la persona más entusiasta que he visto en mi vida, le apasiona el arte, la música y ama la naturaleza de Bretaña.
Ella siempre lleva encima su cámara de fotos y me enseña sitios mágicos de París, rincones con una luz especial a cierta hora del día, ventanas indefinibles, niños que vuelan por las calles, turistas perdidos en la inmensidad de un museo, huellas de los pájaros en la nieve... en fin, todo lo que viene de ella es belleza y poesía. 

Esta plaza y sus tiendas maravillosas fueron una de sus recomendaciones la última vez que estuvimos en París.

En pleno verano Monique me enseña fotos de la sombre protectora de los generosos y frondosos árboles  del Jardin de Luxembourg. Y en otoño es imposible no sentir nostalgia cuando da un paseo y nos muestra las sillas vacías.

Cuántos paisajes parecían inventados hasta que ella los fotografió!


Estos pendientes van para ella con toda mi gratitud, añorando su sonrisa, su hospitalidad, su tarta de manzanas y adjunto una música que nos encanta, porque sirve para bailar, para alegrar el día, para contemplar la lluvia, para terminar un libro muy querido. Un petit hommage pour toi Monique!
http://www.youtube.com/watch?v=P0lN-7WP0as

El post de hoy va para todos en especial para Monique que estará en su balcón mirando atardecer en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario