miércoles, 3 de julio de 2013

L'Enfance

Creo que no hay manifestación artística que en algún momento no haga una referencia a la infancia, siempre como aquel período casi mítico que se ubica en un pasado lejano, pero nítido, porque son recuerdos que hemos fijado con una precisión admirable.


Yo recuerdo colores, olores y sabores de la infancia, aunque nunca más haya vuelto a experimentarlos.

Recuerdo el sabor de la mermelada de fresas de mi abuelita, el olor al protector solar que me ponía mi madre cuando íbamos a la playa, recuerdo el color de las ceras que utilizaba en parvulitos para hacer mis primeros dibujos y recuerdo los puzzles de madera que montaba una y otra vez, con los ojos cerrados, con las piezas del revés... en fin.
Estos colgante me evocan esos momentos, esos colores, esos sabores, esos perfumes, ojalá a vosotros, también os recuerde un instante especial:

"Cochon" (8euros) Abalorios de madera y cordón de antelina morado.


"Chat" Mostaza (8 euros) Abalorios de madera y cordón de antelina mostaza.

"Félin jaune" Colgante con abalorios de madera y cadena plateada (10 euros)

"Chiot vert" Colgante con abalorios de madera y cadena plateada (10 euros)



No hay comentarios:

Publicar un comentario