miércoles, 24 de julio de 2013

Paris, je t'aime

El amor inconmensurable y desmedido que siento por París no es arbitrario, ¿cómo no querer y añorar un sitio donde siempre has estado bien, donde siempre has sido feliz y que te ha dado un soporte perfecto donde depositar tus sueños? Porque simplemente pasear por sus calles me provoca una sensación de bienestar felicidad e inspiración que pocos lugares consiguen.Cualquier punto donde fije la mirada me provoca admiración.





Basta ver una puerta abierta para sentir que es una invitación a descubrir un universo que discurre paralelo al tuyo y que por un segundo has tenido tan próximo y cercano.

Hay miles de detalles que ayudan a sentir querencia cuando no estás allí, por ejemplo, los tejados, las ventanas, las sillas de los parques.


El cielo protector de París que es una acuarela o un espejo de diamantes marca dulcemente el ritmo y la actividad del día. los aromas y los colores te asaltan en las esquinas con flores y pastelerías impensadas.


Y hasta los clichés te asombran 



y de esa emoción os presento este colgante:

"Paris, oh là là" Colgante bola de bronce esmaltada, jade, abalorios cerámicos beige y abalorios de bronce, fornitura en bronce (15 euros)

Y como todo paisaje tiene su música os dejo la más cercana al secreto de París:
http://www.youtube.com/watch?v=wOE4q7zsekw

No hay comentarios:

Publicar un comentario